Considerando los derechos establecidos en la legislación actual, El cliente podrá poner término de forma unilateral a la transacción dentro del plazo de 10 días, a contar desde la recepción del producto, en estas situaciones
1.- Falla del producto (siempre que la falla no sea producto del mal uso por parte del cliente y comprobable por nuestro servicio técnico).
2.- Si el producto no cumple con las condiciones o especificaciones descritas.
3.- Si el producto no es de su satisfacción, el cliente deberá informarnos dentro un plazo de 10 días desde la recepción del producto, vía email a la casilla ventasweb@bacon.cl o telefónicamente llamando al +56 452322516, solicitando la reposición del producto (lo que se realizará según el stock disponible de Bacon Ltda.) o, en su defecto, la bonificación de su valor en la compra de otro o la devolución de la cantidad pagada. Para este proceso será un requisito esencial presentar la boleta o factura de compra, según corresponda.
En los casos en que el producto presente fallas o no cumpla con las especificaciones, Bacon Ltda procederá a reponer el producto por uno igual (según disponibilidad), a bonificar el valor del producto en la compra de otro, o a restituir la cantidad pagada por el producto, a elección del cliente, siempre y cuando la información necesaria para ejercer estos derechos por parte del cliente haya sido recibida por parte de Bacon Ltda dentro del plazo de 10 días contados desde la recepción del producto por parte del cliente.
En el caso que el cliente no ha quedado satisfecho con su compra por un motivo distinto a falla o incumplimiento de especificaciones descritas, Bacon Ltda. procederá a reponer el producto por uno igual (según disponibilidad), a bonificar el valor del producto en la compra de otro o a restituir la cantidad pagada por el producto, a elección del cliente, siempre y cuando el producto este NUEVO y SIN HABER SIDO MONTADO y cuando la información necesaria para ejercer este derecho por parte del cliente haya sido recibida dentro de los 10 días contados desde la recepción del producto.
Para estos casos, el cliente debe comunicar por escrito su intención de devolver su producto al correo ventasweb@bacon.cl , debiendo manifestar la causa de la devolución. Posteriormente el cliente debe enviar el producto a través de alguna empresa de transporte de su elección a la dirección de la sucursal en la cual compró el producto, el cliente deberá remitir copia de toda la información de la compra, devolución y antecedentes relativos al envío del producto por correo a nuestro correo ventasweb@bacon.cl o llamar a nuestro Call Center al +56 452322516, para poder hacer seguimiento al caso.